3.11.08

Asunto 06. EL ARQUITECTO ESCAPA A LA CRISIS. Nivel: CONCURSO DE IDEAS

Procedimiento:
El alumno demuestra su madurez de acción y su eficacia.
El alumno se ha convertido en el arquitecto que escapa a la crisis y se presenta al concurso internacional de ideas con la máxima competencia. En esta primera etapa se conseguirá definir, como mínimo a nivel de idea, la propuesta en sus diferentes escalas. Una propuesta de la entrega del concurso internacional.
Se entregarán todos los documentos necesarios para la comprensión del proyecto. Plantas, alzados, secciones, fotomontajes, maquetas (bien fotografiadas), diagramas, vídeos, etc.

Recomendaciones:
Se recomienda utilizar múltiples herramientas en la exploración proyectual, y ser muy precisos en la elección de las que se utilizan para la entrega del concurso. Se recomienda la síntesis y la capacidad comunicativa.

Formato:
En el concurso se entregarán tres paneles A1 en papel (sin montar sobre soporte rígido). Cada panel se colgará además en el blog como jpg con un tamaño de 2000 pixels de ancho. Para no confundir con las múltiples entradas que se irán colgando en el blog, el título de esa entrada será:

ASUNTO 06. ENTREGA


Entrega:
Martes 11 de noviembre de 2008. La entrega se realizará al inicio de la clase (en papel y colgada en el blog), con el objeto de hacer una sesión crítica esencial para la continuación fructífera del curso.